_____________________________________________________________



Bienvenido al blog de Jose Antonio Cagigal, un veterano artista indefinible, tanto del pincel como de la pluma, desparramador de sensaciones sin freno. Esto es el comienzo de una aventura. Sumérgete en su mundo y prepárate para la sorpresa y la admiración.


1.02.2000

Galería (1)

Se muestra una obra extensísima, de cuadros corales, con una escenificación onírica y poblada de recuerdos, sentimientos, sueños y deseos. Cada cuadro es una aventura muy personal del autor, y que el espectador no se cansa de ver y descubrir, en cada rincón, sorpresas impactantes. Sorpresas que esperemos pronto nos desvelará Cagigal en su faceta de pensador.

















































































tragaluz



























Los óleos de cagigal muestran sin fisuras un atípico surrelismo lleno de simbología y profundidad.

5 comentarios:

hadanevada dijo...

me gustan tus pinturas...por qué son tuyas no?...de verdad que me gustaron bastante, las luces y los colores, usas muy bien los recursos, enhorabuena por tu trabajo, te deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Hadanevada, sí son míos, y espero que sigas viendo mi blog, que continuaré completando, y te guste más todavía.

carmen dijo...

hola cagigal, soy Carmiña de Ribadeo, me mandaste de regalo unos retratos de mis hijas,te acuerdas de quien soy.
GRACIAS
.

Cagigal dijo...

hola carmiña!!!!
soy su hija, xq la verdad esq mi padre no se lleva muy bien con esto y tp le hacemos mucho caso, xq yo no soy muy de blogs....
Cómo os va todo?? espero q la vida os cuide muy bien...
Un besazos y muchos recuerdos de mi madre y mis tías

roberto dijo...

Buenos días José Antonio.
Sigo teniendo tu cuadro ESPERANDO AL PROGRESO en un lugar honorifico de mi casa y bien orgulloso que me siento.
Espero que estés bien.

Un cordial saludo.
Roberto Cervigón.